FINALIZÓ EL LUNES 5/12/2016.
SEIS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA (6.890)
FUEGUINOS
SE MANIFESTARON ADHIRIENDO A LA DEFENSA DEL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE TIERRA DEL FUEGO,
EXIGIENDO QUE SE LES DEVUELVA EL DINERO CORRESPONDIENTE A SUS EXENCIONES FISCALES EN LA VENTA ABUSIVA, MASIVA Y CONTINUA DE VEHICULOS QUE LAS AUTOMOTRICES QUE OPERAN EN EL MERCOSUR VIENEN EFECTUANDO DESDE EL 2001.
LAS PÉRDIDAS PARA LOS BOLSILLOS DE LOS FUEGUINOS SON EQUIVALENTES A LAS ALEVOSAS GANANCIAS QUE LAS AUTOMOTRICES DEMANDADAS HAN TENIDO Y SIGUEN TENIENDO GRACIAS A LA COMPLICIDAD OMISIVA DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL.
Esta masiva adhesión transforma a esta demanda en la mayor acción judicial colectiva promovida hasta la fecha en la Argentina, y Latinoamerica, y una de las más grandes jamás tramitadas en el resto del mundo.
La envergadura económica y recursos disponibles combinados de las demandadas también califica a esta acción de clase como única, frente a un pequeño Poder Judicial de un estado provincial, alejado, pobre y austral.
No será una pelea fácil y mucho menos justa, por la disparidad de recursos.
Pero 7.500 personas se han unido a pesar de la burocracia, los obstáculos y las dificultades para defender sus derechos y con dignidad, exigir justicia frente al atropello de los formadores de precios que se roban sus beneficios para obtener una ganancia extraordinaria a costa de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEFIENDA SUS DERECHOS Y COMPARTA SUS EXPERIENCIAS.