Esta es la decisión:
El juez ha considerado necesario apartarse del procedimiento estandar previsto por la ley para este tipo de juicios, que es normalmente de carácter corto y expeditivo, y tal como lo autoriza la propia ley, ha optado por disponer que el juicio se desarrolle bajo el trámite más largo, es decir el ordinario, con amplios y generosos plazos para las automotrices.
De esta forma, en el siglo XXI, con notificaciones instantaneas, mientras los Estados notifican a sus contribuyentes por correo electrònico, las automotrices globales contaran con 90 días como mínimo para estudiar y desarrollar ampliamiente su defensa antes de presentarse al juicio.
La otra consecuencia relevante, es que los plazos y el trámite del proceso judicial se alargarán sustancialmente.
Es por eso que advertimos desde ya que los fueguinos deberán esperar al menos 2 años para obtener una decisión judicial definitiva.
Ahora comenzaremos el engorroso trámite (no actualizado por los legisladores) de notificar a las automotrices como en los tiempos de las carretas, es decir mediante oficios que habrá que transportar y diligenciar en los juzgados correspondientes a los domicilios legales de cada una de las demandadas, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia homónima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEFIENDA SUS DERECHOS Y COMPARTA SUS EXPERIENCIAS.