EL HISTÓRICO JUICIO FUEGUINO A LAS AUTOMOTRICES LLEVA

jueves, 28 de octubre de 2021

EL SILENCIO DE LA CORTE ARGENTINA SIGNIFICA QUE LAS AUTOMOTRICES NO INDEMNIZEN A LOS FUEGUINOS.

EN DICIEMBRE DE 2021 SE CUMPLIRÁN DOS AÑOS  DE QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA RETIENE SIN RESOLVER EL MEGA JUICIO DE LA FUEGUINOS CONTRA LAS AUTOMOTRICES DEL MERCOSUR.  

 

 
Salvo que los restantes miembros de la Corte tomen carta en el asunto y resuelvan devolverle el juicio a la justicia fueguina, el reclamo nunca será atendido y el abuso y apropiación de los beneficios económicos de la ley 19.640 por parte de las automotrices continuará y será impune.

El enorme esfuerzo y trabajo de quienes representamos a una porción considerable de los fueguinos y lo más importante, la esperanza de un pueblo en que se hiciera justicia en este reclamo es tirado a la fosa de la impunidad y el silencio.

Parece claro ante quienes se inclina en este caso histórico la Corte Suprema Argentina.  Y no es precisamente en favor de los fueguinos.
 



 

4 comentarios:

  1. intentamos creer en la justicia pero como de publico conocimiento donde ay plata los demás se callan y no hay justicia lo tapan las grandes firmas con adornos.

    ResponderEliminar
  2. Y si se hace publico en medios nacionales?

    ResponderEliminar
  3. Y cómo se puede hacer para presionar?

    ResponderEliminar
  4. Falta presión y seguimiento. Deberian publicar en los distintos medios locales y nacionales.

    ResponderEliminar

DEFIENDA SUS DERECHOS Y COMPARTA SUS EXPERIENCIAS.

  Luego de excusas y dilaciones por parte del actual Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia, el Estado Nacional puso a disposi...